BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Aby La Rosa

Diseñadora: Abelmary La Rosa @Abylarosa

 

Actualmente me desempeño como Directora General y Diseñadora de mi Empresa Aby La Rosa, C. A. Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios femeninos como carteras y bolsos, parte de nuestra visión es ampliar la línea de productos.
Nuestra marca tiene casi ocho (08) años en el mercado formal, pero ya teníamos más se 10 años de experiencia trabajando en el ramo del diseño y confección de accesorios femeninos.
Nuestros diseños son una mezcla de “Tradicion, Arte y Moda” de allí nuestro Slogan. Como diseñadora y Artista me tomo el tiempo para estudiar y experimentar con materiales naturales, respetando siempre los procesos artesanales que dichos materiales requieren.
Somos una Empresa que trabajamos bajo principios de sustentabilidad ven los que el valor cultural, el diseño, la moda y el Amor a muestras tradiciones han dado como resultado un producto, no solo hermoso sino también innovador, de excelente calidad y armonioso, cualidades que nos valieron en el año 2014 el Premio City Bank en la categoría Comercio y en el año 2015 el Premio Emprendedor Banesco de Venezuela y varios reconocimientos en la Isla de Margarita.
Nuestro trabajo nos encanta y es por eso que constantemente estamos en la búsqueda de nuevas técnicas que nos permitan seguir innovando y dando a nuestros clientes un producto mejorado cada día más, siempre andamos en búsqueda de la excelencia.
Como Empresa responsable, también dedicamos tiempo a la labor social y comunitaria, enseñando y educando a mujeres de nuestra comunidad y poniendo en sus manos conocimientos que servirán para su emponderamiento  e independencia económica, también damos charlas, talleres y conferencias educativas en Colegios, Liceos y Universidades sobre el valor de nuestras tradiciones y Cultura.
Mantenemos Alianzas con Fundaciones como Senos Ayuda que brinda apoyo a mujeres que sufren de cáncer, Fundación Ayúdame a lograrlo que apoyan a niños con condiciones especiales y la Fundación Turismo de Altura que apoya y educa a niños y jóvenes de bajos recursos en el Estado Vargas.
Nuestra meta: Seguir creciendo y llevar a todos los todos los rincones del mundo nuestro Arte y la belleza de lo hecho en nuestra Isla de Margarita, en nuestro País Venezuela, una Labor hecha con amor.

Mail:
abytiendaenlinea@hotmail.com
abylarosa@hotmail.com
abelmarylarosa94@gmail.com

Facebook: Aby La Rosa, Accesorios.
Instagram: @AbyLaRosa
Twitter: @AbylaRosa

Contacto:+58414-7874767
                    +59426-8881918.