BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Epifanía Caraballo

Epifanía Caraballo. Diseñadora de modas

Epifanía Caraballo es una maracucha que ha sabido llevar muy bien el oficio del diseño y la confección. 30 son apenas los años que recuerda estar dedicada al mundo de la moda.

Aunque es ingeniera en computación de profesión, el diseño siempre ha sido su pasión, cosa que le debe a su madre de quien heredó parte de su talento.

“Mi mamá era diseñadora, confeccionaba trajes de noche y tenía su propia tienda. Al morir ella, yo continué su legado y ahora aplico la ingeniería al diseño de moda”.

Desde hace siete años está residenciada en la isla Margarita, por lo que le tocó empezar de cero, dejando atrás todo el camino recorrido en su natal estado Zulia.

A pesar de ello, su estilo glamoroso y manera de trabajar tuvo gran aceptación en Nueva Esparta, tanto así que logró crear su propia marca, con la cual ha organizado una cantidad de desfiles, en colaboración con diferentes academias de modelajes, para impulsar sus trajes y vestidos de novias de cortes y líneas bien destacadas.

“Yo entrevisto, analizo, recomiendo lo que está en tendencia y diseño para mis clientes siempre poniendo mi toque personal. Me gusta lo glamoroso y exagerado. Con mis vestidos destaco las fortalezas y disimulo las debilidades del cuerpo”, expresa Epifanía, quien además dice que estudiar tendencia y estilo de moda en Milán, Italia, le sirvió para tener un punto de vista global con respecto al diseño, que ha sabido adaptar al cuerpo de las latinas

 

Mail: epifania.novias@gmail.com

Instagram: @epifaniacaraballo 

Facebook: Epi Caraballo 

Contacto: +584123576741 

Novias

 

Vestidos de fiesta

Niñas