BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Juleyka Marquez

Diseñadora: Juleyka Marquez @madamasofficial

Nacida para rescatar esta tradición de las memorias de su pueblo, Juleyka Márquez, creadora de joyas de Madamas, decidió ser quien exporte todo lo que conlleva el Callao, y es más que la tierra del oro. Sus accesorios embellecen a nuestras candidatas en sus fotos oficiales en bañador, además realza toda su feminidad y elegancia.

Las Madamas son mujeres que pisan fuerte, que trasladan el sentimiento de la mujer emprendedora, guerrera y trabajadora. Vestidas muy coloridas, con plena elegancia de pueblo son las damas más conocidas de su propia población. La explotación del oro, en sus inicios, les llevo a dedicarse en cuerpo y alma a su familia, a llevar el pan a la mesa, a ser madres y  emprendedoras.

Estos accesorios denotan una mujer exitosa, líder, creadora de su propia imagen y del concepto que quiere trasladar en su andar diario por la urbanidad. Somos una imagen que andamos, nos movemos y como todo, la imagen dice más que mil palabras. Estas hermosas creaciones se adaptan a diferentes outfits.

Mail: Juleyka_joyas@hotmail.com
Instagram: @madamasofficial

Facebook : Juleyka Marquez 

Contacto: Venezuela +584141983702

                    Aruba :+2977405029