BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Cerrando el circulo

Cerrando el circulo
(escrito el martes, 7 de diciembre de 2010)
Hoy se cerró un circulo…. un momento importante en mi vida…. me siento movilizada, pero a pesar de todo, sé que es una bella etapa, sé que mañana, brillara el sol… aunque hoy, hay lágrimas en mi cara… sé que mañana florecerá de nuevo la sonrisa.
Hoy entiendo que el amor que siento por mí es muy grande, ¿como se puede hablar de amor cuando hay mentiras y ego?  Por eso se cierra el círculo, la energía que se va… me lleno de maravillosos momentos… también me brindó mucha alegría y paz… pero  hubo momentos en los que el ego y el miedo llegaron a la relación.
Hoy me es difícil escribir, me es difícil hablar… pero sé que soy valiente… defiendo mi amor…. ese que para mí es el más importante… El Mío…. El que siento por Mí… No soy egoísta… pero siento que la mujer  no debe vivir en un sufrimiento o angustia…. eso no es amor…
Queda lo más hermoso… el haber amado intensamente, sin miedo a equivocarse y a pesar de equivocarse…. queda el amor en el aire… un corazón crecido por haber amado con tanta fuerza que tuvo que hacer espacio para guardar tanta intensidad… un ser que dio toda su luz, apoyo, cariño al amado… Nunca me arrepentiré por haber amado así, porque el Amor me hace grande.
Hoy vuelvo a escribirte Amado….  A pesar de cerrar el ciclo… fue un año lleno de verdadero amor. Eso lo sé, ninguno de los dos, debemos alguna vez de dudar, porque  solo con respirar profundamente te siento en mi corazón…  fue un año para el  crecimiento de ambos, cada experiencia a tu lado…lejos pero cerca… me hicieron  llegar cada vez más profundamente a  mi centro…  Amado te vuelvo a dar las gracias…. de mi parte solo queda cada mañana meditar y sentir todo ese amor por ti, día a día, como siempre lo hice desde el maravilloso día que te conocí y así dejarte un pedacito de mi Luz  En mi solo quedan los hermosos momentos con los que llenaste mi corazón. Nada de qué arrepentirse… porque como te digo arriba… lo más hermoso  de todo este tiempo fue AMAR.
@bellacreacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *