BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Mi primer escrito es… Mi versión de…”Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue”

con el quise comenzar este blog

Mi primer escrito.. empiezo hoy madrugada del 21 de septiembre…estaba medio dormida después de una meditación… sentía a alguien…. que esta lejos físicamente, pero que esta acá en mi corazón… me escribió por el facebook, que hoy no se conectaba… eso despertó a mi semi-adormecido cuerpo, ya que deje el celular con  sonido y por allí entro ese campanazo que me indica un mensaje .  Corro a leerlo y bueno acá estoy, despierta… escribiendo este primer capitulo… que no es inicio  de mi vida siento que es en realidad esta en alguna parte de mi vida, la que ahora llamo consciente… que comenzó hace 8 años… en un momento quería comenzar por lo que consideraba el principio, explicarles  lo que era mi triste y amargada vida antes de iniciar este nuevo camino y como llegue hasta acá , pero ahora el principio es este… Con los ojos bien abiertos y en el fondo el sonido de los truenos y los rayos, que poco se escuchan en este hermoso paraíso donde vivo LA ISLA de MARGARITA… Entre el celular, facebook y truenos…  escribo para Mi… y para los que sientan lo rico que sera leerme, así siento yo jejeje… Voy con mi versión, dedicada a mi amor.. que esta lejos… y cerca mas cerca que mi propia respiración.
“Si amas algo déjalo libre….”  Como dejar libre a un ser que amas? El ya es LIBRE… si quieres retenerlo en nombre de el amor… entonces es falso tu amor… amor de mente, no de corazón. Nos enseñaron que cuando amamos a alguien tenemos que poseerlo hacerlo nuestro que todos se enteren, asfixiarlo, anularlo… en nombre de ese gran amor…. el resultado… tienes que dejarlo libre porque tu falso amor lo estaba matando.
En ese momento… como me paso a mi muchas veces… amando falsamente… lloraba, sufría, me deprimía…culpaba a el otro por mi sufrimiento… sin darme cuenta que YO no me AMABA… entonces como amar al otro… nisiquiera era capaz de amar a mis hijas verdaderamente…  Pero paso algo maravilloso, después de mucho sufrir, con este falso amor y con cero amor para mi.. conocí a la persona que cambio mi vida,  a la cual le estoy infinitamente agradecida…me enseño a amarme ( les contare mas adelante como  lo conocí y como me guió amorosamente a comprender lo que es amarse… eso que yo llamo YO con YO)
“Si vuelve es tuyo…” de nuevo el poseer, si el falso amado regresa, cansado de encontrar falsos amores, entonces tienes según esto… todo el derecho de encarcelarlo con tu falso amor… y simplemente… No es tuyo… el universo te lo esta poniendo en frente para que aprendas a amarte y después de amarte mucho es que podrás amarlo, respetarlo y dejarlo que viva sus propias experiencias… Tu no puedes hacer nada..Puedes hacer algo por ti… puedes crecer… usar todas las situaciones que nos da la vida para ese crecimiento interno… ese que he venido experimentando por ocho años… y por supuesto este internalizar va acompañado de la meditación.. la cura de todo… el verdadero camino a amarte.
Entonces ya casi a las 5am… en este cuarto lleno de relax… con las almohadas de plumas, el lecho y el plumón y entre los ricos 300 hilos satinados color blanco de mis sabanas… Cierro este 1er capitulo, diciendo
“nunca lo fue” creo que es lo único cierto de este escrito… nunca lo fue … nunca lo sera… el universo te presta esa hermosa energía, para llenarte de momentos maravillosos… no los desperdicies, no te apegues, no sufras porque ya no esta cerca… da otro paso para tu crecimiento interno… no veas lo que dejas atrás, ni te enfoques en un futuro totalmente incierto…da tus pasos en el presente… disfrutando intensamente el camino… si no ves el camino, te pierdes de los colores, la brisa, el amor de otros, tu propio amor, la risa, la diversión, hasta de el llanto cuando es consciente, no te reprimas, si quieres llorar, hazlo… yo acabo de hacerlo… trataba de obligarme a dormir… pero mi cuerpo no me lo permitía… asi que llore… y comencé a escribir, justo después de secar mis lagrimas mas calmada y pedirle asistencia a mis maestros para que guiaran mis palabras…
A mi amado le digo… que es libre y siempre lo sera… que viva sus experiencias, llenaran su vida de nuevos aprendizajes, no dejare de amarlo, porque me amo intensamente a través de El… YO por este lado me retiro a tomar ese aire para mi, a usar lo de hoy para llenarme de mi amor y CRECER… los AMO…. Bellacreación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *