BellaCreacion

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Sobre el amor

Hoy me he dado cuenta que he estado enamorada sola…
(escrito el domingo, 5 de diciembre de 2010)
Amor
 
Hoy me he dado cuenta que he estado enamorada sola…
Si… cualquiera en mi situación, podría sentir tristeza…   podría sentir desolación, pero es increíble que en este momento me mi vida, me doy cuenta que me siento en una profunda paz…. silencio… dando gracias al universo por este precioso momento de vida para crecer.
Sigo siendo muy amorosa conmigo, lo que hago durante el día lo hago con amor… estando en mi centro…. no puedo negar, que muchas veces, mi ego me atrapa… y me lleva a mis programas anteriores de amor… en los que el sufrimiento por una amor no correspondido era intenso… pero ahora, es diferente, ya que identifico rápidamente esos programas y vuelo a mi paz.
Es el sentirse feliz por haber abierto el corazón a mi amado, llena de mucha  calma… ser yo, siempre, sin manipulación, simplemente mostrándome como el ser autentico y a la vez inocente que soy…. y eso me hace sentir muy bien… AMO y mucho…. el amar me llena.
Sé que este inmenso amor evolucionara y pasara…. dejando un corazón hermosamente preparado para sentir de nuevo y con más fuerza un nuevo amor….
Muchos de los que lean mis palabras, les será difícil comprender… pero la felicidad  y la paz está en esto que siento ahora… no es angustia, no es tristeza… es en momentos cierta melancolía… pero en otros muchos, tranquilidad. No todos pueden amar tan intensamente ( soy afortunada)  y todavía sigo amando con todas las fuerzas de mi ser. Pero hay un amor más grande y hermoso y es el que siento por MI
A mi amado, le agradezco tantos y tan hermosos momentos…. risas, compañía, atención…. En muchos momentos como ahora… grandes momentos para evolucionar y crecer hacia mi ser.  Muchas veces en la distancia sentí su amor… su energía…  Gracias a él, me siento viva…
Gracias a mí y a mi gran amigo Julio Machillanda,  siento  el AMOR  de un modo diferente, como sé que es el amor verdadero.
Gracias a Dios, el universo… por prestarme esa hermosa energía que me regalo paz y crecimiento por más de una año…
Millie @bellacreacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *